4 recetas de magdalenas al microondas para disfrutar del mejor desayuno o merienda
Un desayuno o merienda a base de estas recetas de magdalenas al microondas es un pequeño placer que nos podemos permitir
Un desayuno o merienda a base de estas recetas de magdalenas al microondas es un pequeño placer que nos podemos permitir siempre que nos apetezca. La falta de tiempo no debe impedir que disfrutemos de un bocado dulce de lujo. Levantarse cada mañana con el aroma de una magdalena casera recién hecha es un pequeño placer en todos los sentidos. De chocolate con el toque de limón o incluso con sabor a tarta de zanahoria, todo es posible con la receta adecuada. Toma nota de estas recetas de magdalenas al microondas para disfrutar del mejor desayuno o merienda listo en 10 minutos.
Las 4 mejores recetas de magdalenas al microondas
Estas magdalenas de limón al microondas son perfectas para acompañar una buena taza de café con leche. Esponjosas, deliciosas y con el toque cítrico, la energía que necesitamos para activarnos a primera hora de la mañana. Prepararlas es muy sencillo y el resultado es realmente sorprendente, una primera opción saludable y rápida para desayunar como si estuviéramos en un spa de lujo.
Unas buenas magdalenas de chocolate con leche son el alimento ideal para recuperar fuerzas. Un día duro, una merienda de celebración o un capricho con una botella de cava de compañero de viaje. Esta receta nos servirá de postre si la necesitamos, tiene una textura similar al brownie de chocolate que más nos gusta. Cocinar estas magdalenas nos costará 10 minutos, el resultado es un placer en todos los sentidos.
Las magdalenas de tarta de zanahorias al microondas fusionan dos básicos imprescindibles. Por un lado, las deliciosas magdalenas y por el otro el dulzor y la textura propia de una deliciosa tarta de zanahorias casera. Esta receta es una de las mejores, fácil de preparar y con el elemento sorpresa que podemos necesitar para una merienda o desayuno destinado a alguien muy especial.
La más clásica de las magdalenas, las caseras al microondas nos permitirán disfrutar de esas magdalenas que nos animaban las meriendas y los desayunos en casa de la abuela aplicando las nuevas tecnologías. Tienen una textura esponjosa que recuerda las de horno de leña de toda la vida. Si le damos el toque de limón y la medida justa de harina conseguiremos un bocado digno de una panadería de pueblo.
El sabor de unas magdalenas caseras mojadas en el café con leche nos ayudará a recordar viejos tiempos disfrutando de una combinación impresionante. En el microondas y en menos tiempo puedes cocinar tus propias magdalenas de panadería en 10 minutos.